domingo, 2 de octubre de 2011

Una semana para Botamarges.

Apurando los últimos entrenamientos para la botamarges alfredo y yo hemos decidido ir a l'Almaguer a rodar unos 20 km tranquilos y añadiendo algo de desnivel.
El día, despues de lo que ha llovido, nos ha salido apacible y hemos podido correr a gusto por estos parajes tan bonitos.
La ruta la hemos hecho en el sentido de las agujas del reloj y la subida al Besori nos ha plantado cara pues llegamos a ella despues de 8 km, ya estábamos un poco cansados. En lo alto del besori hemos tenido una sorpresa en forma de roturación de la pista que sube por el norte lo cual nos ha obligado a bajar despacio y con precaución porque el camino estaba impracticable.
Despues de esto, el resto del recorrido ha sido tranquilo si obviamos el cruze con algunas motos de trial que estaban haciendo el cabra por sendas que tienen prohibido. pero, en fin, maleducados y malos ciudadanos hay por todos los lados.
Llegamos al coche, en la colonia de San Pedro, en 3 h y 16' despues de recorrer 20 k y 300 m.
Ruta

No voteis a los que nos bajan los sueldos y nunca hablan de subir los impuestos progresivamente. Recordad: hay otra forma de salir de la crisis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario