lunes, 24 de octubre de 2011

4º fin de semana de octubre.

Ha sido un fin de semana completo. Lo inicio el sábado con un madrugón de aúpa para coger el autobús que me llevará a Madrid para manifestarme contra los recortes en la enseñanza pública y contra su degradación. Allí nos encontraremos con personas de todo el estado que protestan por lo mismo. Una masiva y pacífica manifestación que hace que tenga esperanza (no la de Madrid) en que el 99% podamos contra el 1%. Nos querían llevar por la calle de Atocha pero antes de empezar ya estaba colapsada así que tuvieron que improvisar un nuevo recorrido para dar cabida a la marea verde.
Yo no se ni quiero decir la cantidad de manifestantes pero me sentí reconfortado por ver a tantos que no están de acuerdo en que todo lo paguemos los de abajo.
No os dejéis engañar: con una subida de impuestos progresiva se solucionaría el problema económico que nos hacen padecer para que los que más tienen coticen menos.

El viaje de vuelta nos dejó a las 10 de la noche en Valencia y yo había quedado el domingo a las 8 de la mañana con mi amigo Alfredo para ir a pegar una ojeada al circuito del trail de Benifaió así que se imponía volver a madrugar. A las 8 y cuarto ya estamos preparados con el GPS para empezar el recorrido. No queremos hacerlo rápido porque llevamos un entrenamiento un poco escaso así que sin prisas nos proponemos acabarlo con buenas sensaciones y sin agobios. El día se presenta muy nublado pero vamos a tener suerte y no lloverá . Todo el recorrido es un sube y baja con pocos tramos de llano para recuperar un poco pero es un recorrido muy bonito que pienso que no defraudará a ningún corredor que el próximo día 13 de noviembre se presente a correrlo. Las altitudes no son elevadas pero se consigue, a base de subir y bajar hacer casi 600 m positivos y otros tantos negativos.
Hacemos los 20 km y 500 m en 3 horas pero acabamos con muy buenas sensaciones y hemos disfrutado de un recorrido corredor e interesante.
Ruta.



No hay comentarios:

Publicar un comentario