martes, 29 de marzo de 2011

De la Colonia Sant Pere al Besori

Entrenamiento de hoy martes que empieza en la colonia de Sant Pere y me va a llevar hasta la cima del Besori para despues volver al lugar de partida.
El día no pinta muy bien  pero hace una temperatura agradable así que si llueve no pasaré mucho frio.
 Los tres primeros km son de subida suave y sostenida, fáciles de hacer corriendo. Antes de enfrentarme a la subida del Besori hay una pequeña bajada que me ayuda a estirar y recuperar la tensión muscular ya que la siguiente subida es más complicada. Son un poco menos de 2 km pero con una fuerte pendiente en algunos tramos. En la foto se aprecian algunos tramos de la senda.
Pero hoy me encuentro tan bien que la hago sin parar exceptuando para hacer una foto a los lirios. Parece que con estas últimas lluvias se han animado a salir y estan que da gusto verlos.
 Tras conseguir doblegar al temido Besori realizo una bajada por pista que, nuevamente, me ayuda a recuperarme un poco. Me pasa un ciclista y no dice ni hola, una cosa impresionante de maleducado.Que estábamos solos en medio de nada el y yo.
 En fin, no me vengo abajo y sigo a lo mio, que me parece que voy a hacer más km de los que tenía pensados por exceso de optimismo. No importa mucho porque acompaña el día y aunque llueve, es tan poco que no me da ni para refrescarme.
Llego al aparcamiento con muy buenas sensaciones. He realizado una carrera de 18 km con casi 900 m de desnivel acumulado a una media de 6' 30'' el km. Fabuloso para lo que yo soy.
Ruta del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario