martes, 22 de marzo de 2011

Corriendo de nuevo.

Hoy, despues de dos semanas en el dique seco por culpa de las enfermedades, he podido salir a correr un poco por la montaña y eso que hacia una tarde que no presagiaba nada bueno. Unos nubarrones que cuando salí del coche casi di media vuelta. Pero como siempre ocurre, uno dice: va , ya que he venido como no voy a correr. Así que lo dicho a correr y a disfrutar.

Las montañas que más cerca me quedan son las del Almaguer, y aunque no tienen mucha altura sí que permiten hacer rutas entretenidas con mucha vegetación, fuentes, cuevas, yacimientos y, lo más importante, buenos desniveles.
Sigo haciendo quilómetros con la espada de Damocles encima pero no importa, si me mojo ya me secaré, además me gustan los dias grises cuando no me mojan.

Sobre el quilómetro 8 ya empiezo a divisar el Besori y el Ratlla, que con 360 y 320 m, son los picos más altos de la zona. Desde los dos picos se divisan dos sendas que bajan, son dos trialeras bastante técnicas en la scuales he tenido alguna caida con la BTT.
Casi llegando al final, me quedaban 3 km, voy dando gracias por la suerte que he tenido al haberme respetado las nubes. ha sido una carrera muy entretenida y, de verdad que necesitaba salir a correr por la montaña para restañar heridas de lo que no pude hacer durante fallas con mis buenos amigos Julio y Julia que se fueron a subir el pico Almanzor, en Gredos, todo lleno de nieve y con una subida final muy técnica
Esta es una foto del Almanzor que no pude subir.
La ruta de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario