domingo, 25 de septiembre de 2011

Fin de semana de manifestación y carrera de Tuejar.

SÁBADO 24 DE SEPTIEMBRE.ee
Empezamos el fin de semana asistiendo, como buenos indignados , a una nueva manifestación. Esta vez es para expresar nuestro descontento con los recortes en las ayudas a las escuelas de música municipales. En la foto queda bien a las claras cuál es el problema cuando el Govern deja de facilitar las subvenciones a estas escuelas. De aquí a poco hay elecciones y yo no pienso votar a ninguno de los dos grandes partidos, vamos ni harto de grifa.


 DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE.N

El domingo la cosa pinta más tranquila porque hay carrera en Tuejar y siempre es bonito visitar y recorrer los paisajes de la zona. El año pasado no vinimos y este año han cambiado totalmente el recorrido y, en mi humilde opinión, creo que lo han mejorado Es una carrera bastante corredora pero también tiene sendas muy entretenidas. En definitiva: una gozada. El día nos ha salido espléndido, no hemos padecido calor y nos ha dejado correr.
He salido con mi amigo Alfredo y hemos realizado todo el recorrido juntos
 
Disfrutando de un recorrido muy entretenido y currado
 y de las espléndidas vistas
Llegamos a meta, despues de los 22, 450 km que marcaba el GPS, en 2 h y 37'. Como siempre muy contentos por haber disfrutado de esta bonita carrera y del trato amable de los organizadores.
Perfil de la ruta.
Track.


No hay comentarios:

Publicar un comentario