domingo, 27 de enero de 2013

XIII Marxa de Muntanya Sant Sebastià

Vamos a por la X edición que corremos esta carrera.  De todas las ediciones (13) sólo hemos faltado a 3. 
Nos gusta y nos tratan muy bien. Sólo una pequeña crítica, si se me deja: no dan cerveza al final de la carrera y dentro del pelotón hay un clamor general solicitando que nos den alguna cervecita fresquita para recuperarnos más rápidamente.
Como siempre toca madrugar y este es el aspecto del cielo a las 7:30:
La carrera, en si y como otros años, es muy corredora y consigo hacerla a un ritmo bastante vivo y, por primera vez de las 10 que la hemos corrido, consigo hacer la bajada del puntal de la font de Cabres a mi ritmo sin tapones y con la alegría que me caracteriza al bajar, la cual pierdo cuando hay subidas.
Consigo mejorar el tiempo del año pasado en unos 30'' lo cual me permite llegar a meta en el puesto 67 de la general y en el 5º de mi categoría. 
 
Pensaba que este sería el año que subiría al podio en La Vilavella pero es imposible. Hay muchos corredores y mucho nivel y si no puede ser, no puede ser y yo ya estoy en el límite. Más no puede ser. Así que acabada la carrera toca darse una buena ducha relajante, sustituta de la cerveza. Aunque bien pudieran ser complementarias. Y a casa a por la paellita familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario