domingo, 25 de noviembre de 2012

Crestas de la sierra de Corbera.

Creo que voy a dejar de publicar en el blog porque me han dicho los de google que no tengo espacio para más fotos y me quieren hacer pagar para aumentar  el volumen de almacenamiento y como no estoy por la labor voy a dejar de escribir y guardar mis rutas en este formato. Una pena porque me gustaba y me entretenía pero si tengo que pagar puedo prescindir de ello. No quiero dar ni un duro a los de google. Bastante ganan ya con la publicidad. Dejo un vídeo de la última salida que hemos hecho entrenando para la ultra de Xiva, aunque nos ha salido un entrene raro ya que había mucho cresterio y se podía correr casi nada. La ruta merece la pena y la tengo colgada en wikiloc.

3 comentarios:

  1. Toma entreno, si casi teniais que haber llevado cuerda jajaj, lo de que has llegado al cupo de las fotos ( 1 gb ) yo hace tiempo que llegue, desde mis imagenes no me deja subir pero desde una URL si, entonces lo que hago es, cada foto que voy a poner en una entrada la subo a un albun web de picasa y entonces si me deja, ya llevo asi bastante tiempo y no me he gastado ni un duro.
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola, Antonio!
    Una verdadera lastima! así lo siento, así te lo digo.. a tu decisión de dejar el blog.
    Imagina la cantidad ingente de blogs que existen. Gatitos y perritos, a la primera de cambio, nos echamos un blog a nuestras espaldas..! Crees, que todo el mundo está pagando religiosamente a google por la subida de fotos? No lo sé, también es verdad que hay gente pa tó!
    De todos modos, hay maneras de lograr subir fotos sin tener que pagar. Solo tienes que echar un vistazo a la cuestión por internet.
    Te doy un enlace. Trata de moda, pero para el caso nos sirve: http://tendreetcoquette.blogspot.com.es/2012/05/sin-espacio-para-fotos.html
    En los comentarios encontrarás la solución.
    Así que, tú mismo! La decisión te pertenece.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios. Ya he hecho alguna prueba en borrador y funciona así que podré seguir publicando y compartiendo el blog. Muchas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar