lunes, 19 de marzo de 2012

Día del padre

Como ayer no fuimos al castell  de focs, esta mañana a las 7 ya estaba con los ojos bien abiertos así que sobre la marcha planifico una ruta corta pero que acumule bastante desnivel.
A las 8 de la mañana empiezo a correr con la intención de hacerla toda corriendo y parando a beber en lo alto de las montañas.
La primera subida es al alto de Valencia y la hago sin sobresaltos y con relativo esfuerzo. Una vez arriba vuelvo a bajar por donde bajaba el trail de Benifaió para enseguida volver a subir por la trialera del Besori. Consigo subir sin parar y, además, he mejorado mi marca en subida dejándola en 12' 40''.
Voy por el km 4 y ya he hecho las dos principales subidas y me encuentro fenomenal.
A continuación cojo otra trialera que hace mucho que no transitaba y que sale por la izquierda al poco de empezar el maldito cemento. hago una bajada muy segura a pesar de lo técnica que resulta en algunos tramos. Desde abajo me toca volver a subir para alcanzar la última subida: el pla de la serra, con una altitud de 250. Una vez arriba bajo por la pista de la balsa para seguir por el barranc fondo y llegar als bous de Machancoses donde tengo el coche. Acabo la ruta con 11 k 500 m y un desnivel acumulado de 1100 m.
Bonito día del padre y fenomenal comienzo.
Ruta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario