domingo, 29 de mayo de 2011

Entrenamientos del 26 y 29-5-11

JUEVES 26-5-11
MTB 40 KM 
Salgo de Almussafes a rodar con la bici porque estoy harto de correr y me viene bien cambiar de actividad. Me encamino hacia la sierra de Aledua para hacer algo de montaña y pasar por algunas de las más impresionantes trialeras de la zona. La primera dificultad es la subida de la cuesta de la pólvora.
Una vez superada me encamino por la derecha a la senda del gaseoducto
para hacer la bajada siguiente, que por momentos, es tanta la pendiente, que la bici va sin control y sin poder pararla porque los frenos no dan más de si.
Seguirán algunas más y cabe destacar la del Besori que la he bajado muy centrado y sin poner pie a tierra ni una sola vez. Llego a casa tranquilo, alegre y descansado de correr que era lo que pretendía.

DOMINGO 29-5-11
17 KM HASTA LA ALBUFERA
Hoy ya toca correr y, la verdad, me siento bastante descargado y ligero. Consigo hacerlos  a 5' el km corriendo por la marjal hasta llegar a la Albufera que ya comienza a tener otra de las muchas caras que presenta a lo largo del año. El arroz, ya plantado, empieza a salir con fuerza.
La albufera está immensa y llena de garzas, garcetas, gaviotas, patos y tal y cual. La verdad es que da gusto correr por sus caminos. A veces te llevas algún susto por culpa de algún pato despistado que no se da cuenta que vas corriendo y cuando estás encima de el es cuando aprovecha para salir volando y te pegan unos sustos los condenados que hacen que, aún, suban un poco más las pulsaciones. En fin más entrenamiento por si acaso llevo poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario