martes, 31 de mayo de 2011

Entrenamiento martes 31-5-11

Quiero dejar claro que yo ,también, estoy muy indignado. No espero nada en absoluto de los grandes partidos, que han estado mamoneando en la política desde la muerte del dictador y muy pocas veces han mirado por el interés de los votantes. Estoy indignado y lo manifiesto y, cada vez que puedo, lo expreso y apoyo todas las movilizaciones de todas las plazas de España y lucho y lucharé por nuestros derechos y el más elemental es que cumplan con lo que dicen en sus programas y no nos engañen y si no pueden que se vayan y dejen el paso a otros. Hay otras formas de hacer las cosas que no serían tan onerosas para los trabajadores.
Una de las formas que tengo de relajarme, de esta insidiosa realidad que nos oprime, es correr y , cada vez que puedo me voy al monte a estar solo y en silencio, aunque no puedo evadirme totalmente y muchas veces sigo dando vueltas a lo desgraciados que somos por culpa de los desgraciados políticos que nos toca sufrir.
En fin, aquí dejo el entrenamiento de hoy con algunas fotos. Está, el monte, exhuberante. Las lluvias han hecho que todo esté verde y precioso y, a veces, la senda está casi cubieta por la vegetación, cuando hace tres meses se pasaba con toda tranquilidad.
 Despues de la primera subida, al fondo se ve el Besori que será la segunda subida de la jornada
 Impresionante el colorido del campo.
 Una nueva afloración de fósiles que no había descubierto hasta el día de hoy. De todas formas no tiene mucha dificultad puesto que todo el Almaguer está lleno de estos restos.
 Después de subir el Besori y alguna cuesta más, tengo a mis espaldas una de las últimas dificultades antes de llegar al coche: la trialera del gas, casi 4 km de sube y baja que en el km 16 ya hacen mella en el ánimo de este esforzado indignado.
 Faltando poco para acabar la trialera observo una bonita imagen de la tan famosa y temida cuesta de la Pólvora, primer obtáculo serio para entrar en la Serra d'Aledua si sales de Machancoses.
Desde este punto hasta el coche aunque hay algo de sube y baja ya no es lo mismo que lo que dejo atrás y llego al coche con suficientes fuerzas aún.
Ruta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario