miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por la marjal de la Albufera

Es tiempo de recoger el arroz y siempre resulta agradable correr por la marjal en esta época. Aunque el calor aún es elevado, ya se puede correr sin asfixiarte y si aprovechas la última hora de la tarde el colorido te sorprende.
Ha sido una carrera tranquila de 12 km sin agobios y disfrutando de la carrera rodeado de campos ya agostados y que esperan la recolección.
Llegando a casa diviso, a lo lejos, los dos picos por los que anduve corriendo ayer: el Besori y el alto de València
El Besori y el alto de València
No quiero acabar esta crónica sin dejar de hacer mención de uno de los corredores de montaña españoles en mejor forma: Oscar Pérez que acaba de ganar el Tor des Geants superando la mejor marca de la prueba en 4 horas y quiero, también dejar constancia de la participación de Juanan Ruíz con el dorsal 626 y que en la última visita a la página de la prueba iba el 63. Una gran persona y un atleta excepcional que está recuperándose de serios problemas de salud y se atreve con el Tor. Enhorabuena a los dos.
Ruta.

3 comentarios:

  1. Hola Antonio, buen entreno y por sitios bonitos,si al final te decides por la Ehunmilak para el año que viene no te arrepentiras, aunque yo solo conozca la mitad del recorrido jeje
    un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias David por el consejo. Ya veré por febrero las fechas y a decidir. Será difícil porque me apetece correr las dos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Antonio; ja veig que continues igual de fort o més!
    Aquest any (i supose que per a molts més) estic a l'IES de Catadau. Em donaren la definitiva el curs passat. Si necessites alguna coseta ja saps on estic, si vols fer alguna ruta amb la btt (pq córrer no puc en tu, jeje).
    Un abraç i que tot vaja bé.
    David Llacer

    ResponderEliminar