lunes, 11 de julio de 2011

Penúltimo entrenamiento.

Penúltimo entrenamiento antes de irme para Andorra el jueves. He hecho 9 km muy suaves y mañana será igual. El miércoles descansaré y el jueves me encaminaré, con mi amigo Raimundo, a Andorra para el viernes empezar a correr la Ronda dels Cims. Carrera de 170 km con un desnivel de 11000m positivos y otros tantos negativos, esto es, subir y bajar sin descanso. La organización da 60 horas para acabarla y, a no ser que se tuerzan las cosas, creo que estamos preparados para acabarla dentro del límite. Lo que podamos mejorarlo ya se verá sobre la marcha y sobre las cuestas a subir.
Ruta de hoy.

1 comentario:

  1. Mi enhorabuena, y mis respetos...

    ¡¡qué barbaridad!!!

    Ahora a descansar de semejante cosa, ya nos contará cómo se hace eso...

    ResponderEliminar