domingo, 31 de mayo de 2009

Ruta BTT del 23-05-09

Hola: esta es una ruta que hice el sábado pasado. Me costó más de lo que esperaba. Era bastante trialera y la bici que yo tengo no lleva suspensión ni delante ni detrás así que imaginaros. Pero merece la pena y es muy entretenida.
Aqui dejo una foto del wikiloc:



y una foto del perfil:

Carrera por La Murta

Ayer sábado por la tarde decidí darme una vuelta por la Murta, una zona montañosa cercana a Alzira y hacer lo que más me gusta correr y pasear por la naturaleza. El día estaba un poco caluroso pero no había casi nadie y la sensación de soledad y libertad aumentaba. Dejo abajo la ruta en wikiloc y el perfil.

Así aparece la ruta en Wikiloc:



y así en Google Earth:



y este es el perfil:


sábado, 30 de mayo de 2009

Javalambre 08

Hola: os dejo el video realizado, con fotos, por Tomás el organizador de esta magnífica prueba. Nos trata mucho mejor que los organizadores de la maratoimitja de Peñagolosa. La recomiendo encarecidamente.

Carreras de montaña

Hola nuevamente: hoy y para ir haciendo pruebas con las herramientas e irme familiarizando he decidido colgar una serie de fotos de mi gran afición, las carreras de montaña. Aparecen una selección de fotos de los años 06, 07 y 08. Son casi todas carreras por la Comunidad Valenciana excepto una de Brañosera en Palencia. Esta última carrera se hace en el mes de Agosto. Si os gustan las carreras de montaña os la recomiendo. Es un quilómetro vertical muy bonito y al final del recorrido tiene unas vistas de la montaña palentina y de los picos de Europa verdaderamente fascinantes.


miércoles, 27 de mayo de 2009

Vuelo en ultraligero.

Mi primer vuelo en ultraligero y el único que he realizado. Me pareció entretenido pero muy caro de mantener. me gustó más la experiencia de volar con parapente y es más ecológico y mucho más barato.


Bautismo bloggero

Hola a todos: es mi primera incursión en esta tecnología y creo que aún he de aprender y practicar mucho para que aparezca lo que quiero decir de la forma que quiero mostrarlo.
Poco a poco pienso ir poniendo mis rutas y comentarios sobre las salidas que hago a a naturaleza. Pero primero tengo que aprender bien el manejo del blogg. Ya veremos los resultados.